Hay algo extraño en las velas y en su luz. Las velas son manifestaciones de un elemental muy poderoso el fuego y este ha maravillado al hombre desde épocas primitivas. Los alquimistas eran llamados “señores del fuego”, porque era él que les permitía el paso de una sustancia a otra. El Chamanismo implica el “dominio del fuego”, lo que significa alcanzar un estado superior a la condición humana.

Todo ser humano, tiene alrededor de su cuerpo un campo energético que contiene toda la información o registro de su vida, este campo energético recibe el nombre de Aura. El aura a través de sus partículas energéticas permanece en suspensión alrededor del cuerpo humano en forma oval. Este campo áurico sobresale del cuerpo un promedio de 1 mts por todos los lados. También se extiende por encima de la cabeza, y más allá de los pies, hundiéndose en el suelo.

En la dimensión de los ángeles, existen algunas jerarquías que los clasifican según su actividad e importancia, cabe mencionar que dicha clasificación es dada por el hombre, ya que es el hombre quién está acostumbrado a etiquetarlo todo. Al hablar del reino de los ángeles estamos hablando de comunidades sutiles, finas, que viven dentro de una vibración perfecta llena de amor y voluntad de servicio, y aunque tengan diferentes misiones, no necesariamente tienen un "puesto", clasificación o nombre.

Dentro de la Creación hay múltiples dimensiones en donde habitan seres de diferentes naturalezas y calidad de vibración.

 

El hombre tiene la capacidad de acceder a estas dimensiones a través de la mente, y si buscamos la ayuda de seres llenos de amor, bondad y voluntad de servicio, podríamos pensar en Ángeles.

Los registros Akáshicos son un espacio de conciencia donde se guarda el registro vibracional de cada alma y los viajes que está a realizado a lo largo de su existencia.

Akasha es una palabra en sanscrito que significa la sustancia primaria, de donde todas las cosas se forman, es el primer estado de cristalización del espíritu, cualquier experiencia, situación o vibración que suceda en el universo es registrada y gravada en esta.