A lo largo de mi vida siempre he estado acompañada de cosas y seres extraordinarios que han llenado mi existencia con su mágia.

En ocasiones por no decir en todas, me ha costado mucho entender desde la lógica lo que ocurre, especialmente en mi niñez cuando nadie más a mí alrededor podía ver o escuchar lo que yo si podía.

Lastimosamente el estilo de vida y costumbres que adopté me alejaron intermitentemente de ese mundo mágico.

Después de muchos años y de compartir con personas que han formado parte de mi aprendizaje, logre superar muchos miedos y entender que DIOS y LA MAGIA siempre estaban presentes. También comprendí que mi estilo de vida evitaba que yo irradiara Mi Verdadera Esencia y cumpliera con parte de La Misión con la que vine a la tierra.

Por eso ahora, después de reencontrarme conmigo misma y con ese mundo mágico que siempre me ha rodeado, decidí unir el poder de MIS ANGELES,  MIS MAESTROS Y LOS SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN, para ofrecerte un espacio que te permita el acceso a información para el reencuentro con TÚ ESENCIA.  

An’Anasha “Un Mundo Mágico”

Nace como una alternativa de espacio donde las personas y especialmente pueden enfocarse hacia su crecimiento emocional, espiritual y físico o simplemente para tener acceso a un espacio de encuentro consigo mismo permitiendo equilibrar su mundo cotidiano con su naturaleza.

An’Anasha


En el Lenguaje de los Ángeles significa Gracias y es solo a través del sentir y vivir en este estado de agradecimiento que podemos crear magia en nuestra vida incluso en las situaciones mas difíciles.

No dudes en ponerte en contacto y formar parte de este maravilloso espacio; recuerda estamos para guiarte, orientarte y seguir creciendo juntos.

Por eso te invito a navegar en nuestro sitio web y disfrutar de las maravillas de este TU MUNDO.